Waldo Fernández buscará la coordinación estatal de Morena en Nuevo León; refuerza presencia en Santa Catarina
Waldo Fernández buscará la coordinación estatal de Morena en Nuevo León; refuerza presencia en Santa Catarina
SANTA CATARINA, NL. – En un movimiento estratégico que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera política, el senador Waldo Fernández anunció que el próximo 22 de junio se registrará oficialmente como aspirante a la Coordinación de la Defensa Estatal de Morena.
El anuncio se dio en el municipio de Santa Catarina, lugar que el legislador describió como el origen de su ruta hacia el Senado.
Fernández enfatizó que la contienda interna debe priorizar la unidad del movimiento, recordando que la verdadera oposición se encuentra en el "MCPRIAN" y no en sus aliados estratégicos del PT y el Partido Verde.
"En nosotros está generar condiciones de unidad", señaló el legislador, subrayando que su proyecto se basa en la filosofía de la Cuarta Transformación: menos escritorio y más territorio.

Política


